ATENCION AL CLIENTE: Invierno 9:00 a 14:00 h y 15:00 a 18:00 h / Verano 7:00 a 15:00 h

Miércoles, Noviembre 30, 2022
telefono

 609 307 279

info@forjayaluminiosmmc.com

logo mmc

localizacion

Pol. Ind. La Vaquera Nave 4

14740 Hornachuelos (Córdoba)

Carpintería Metálica Manuel Martin Camacho es una empresa cordobesa que nace en el año 1993 con el objetivo de ofrecer al mercado productos de gran calidad y eficiencia para el hogar, especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de la industria metálica.

 

Gracias a los más de 20 años de experiencia que llevamos en el sector y por el que nos respalda la calidad de nuestros trabajos disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados en el sector y una amplia gama de productos para ofrecer a nuestros clientes. No obstante, realizamos trabajos a medida que se ajusten a sus necesidades solo tienen que acercarse por nuestro establecimiento y contarnos lo que necesita.

 

Todos estos años nos han servido para profundizar de manera exponencial en el uso de las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el mercado, con el fin de obtener mejores resultados y atraer la confianza de los clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa naveando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.